Calendario de actividades
Periodo escolar: Febrero - Julio 2017
Inicio de curso 7 de Febrero de 2017
Examenes ordinarios
1er Parcial

Examenes 6 al 9 de Marzo de 2017
Registro de calificaciones 10 al 14 de Marzo de 2017

2o Parcial

Examenes 2 al 8 de Mayo de 2017
Registro de calificaciones 9 al 11 de Mayo de 2017

3er Parcial

Examenes 1 al 6 de Junio de 2017
Registro de calificaciones 7 al 9 de Junio de 2017

Importante

Como mínimo debes acumular 18 puntos en cada asignatura, al igual que deberás cubrir el 80% de asistencia para aprobar la misma (únicamente se te justificaran las inasistencias por los siguientes motivos)

  • Cita medica
  • Cirugía
  • Examen de universidad o proulex
  • Cita de oportunidades
  • Fallecimiento de familiar
  • Cita a consulado
Deberás presentar justificante expedido por la institución prestadora del servicio.
Publicación de promedios finales

14 y 14 de junio del 2017, a partir de las 12:00 p.m.

Nota:
Es importante acudir a la publicación ya que será único día para modificaciones en caso de error.

Pago de examenes de regularización

Deberás acudir con tu encargado (a) de grupo al departamento de control escolar por tu solicitud los días 14 y 15 de Junio 2017, DOS UNICOS DIAS de 12:00 a 14:00 hrs. (ambos turnos).


Como máximo puedes pagar 3 asignaturas en cada periodo y es necesario haber cumplido con el 80% de asistencias.

Aplicación de examenes de regularización Del 26 al 29 de Junio de 2017
Fin de curso

18 de Julio de 2017

Pago de curso intersemestral

Deberás acudir con tu encargado (a) de grupo al departamento de control escolar por tu solicitud los días 7 y 8 de Agosto 2017 de .

Como máximo puedes pagar 1 modulo o la combinación de una asignatura con un sub-modulo y haber cumplido con el 80% de asistencias.

Curso intersemestral

Deberás acudir con tu encargado (a) de grupo al departamento

Recursamiento semestral Para el recursamiento semestral debes acudir con tu encargado (a) de grupo (control escolar) a solicitarlo en la semana antes de iniciar el periodo escolar.
Inicio del siguiente semestre 21 de Agosto 2017
Alumnos regulares

Para la impresión de la forma de pago consultar página de internet en contraloría o en publicación de promedios finales, es importante tener tu número de control y encaso de que el tramite lo vaya a realizar tu Mamá, Papá u otra persona indicarles cual es tu semestre, grupo y número de control, la fecha del pago será publicada, una vez que hayas hecho tu pago deberás entregar tu ficha del banco original en el departamento de control escolar en el horario de:11:00 a 13:00 hrs. (ambos turnos).


(sacar copia de la ficha ya que la copia será tu comprobante)

Reingreso al plantel

Para poder reinscribirte esta es la combinación de asignaturas adeudadas que te lo permiten:

Condición académica Asignatura Modulos
Reingreso 1 0
Reingreso 0 1
Reingreso 1 1
Reingreso 2 0

Cualquier situación distinta te impide poder reinscribirte.

Pago de re-inscripción A partir del 13 de julio de 2017